cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la pantalla Sony dcr-hc35e

profile.country.es_ES.title
reddevil_42
Nuevo miembro

Problema con la pantalla Sony dcr-hc35e

Hola,tengo un problema con mi cámara,es la del titulo del post,os cuento un poco la historia.

Tengo esta cámara hace como unos 6 años mas o menos y realmente la he utilizado cono 4 veces contadas,cual es mi sorpresa cuando al encenderla después de 2 años guardada de repente no funciona el táctil de la pantalla,pero sin embargo cuando la quieres calibrar la pantalla si funciona,la pregunta es si la pantalla de el modelo  DCR-hc24e es compatible con la mía la pantalla,ya que he preguntado en varios sitios y me cobran solo por la pantalla casi 150€ y eso ya es mas que lo que cuesta ahora la cámara,y eso que a mi me costo en su día 500€

O si hay algún otro tipo de solución para estos casos,la he reseteado,quitado la batería,calibrado 100 veces y ya no se que mas hacer,la cámara funciona perfecto todo menos el táctil,con el mando a distancia le doy y funciona todo,pero claro la fecha y demás funciones de la pantalla no se pueden tocar.

Si sabéis de algún sitio en Madrid que no roben mucho por repararla,os estaría agradecido de que me lo dijerais,me da pena deshacerme de ella,graba muy bien y esque esta nueva

Perdón por el tocho

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo que te puedo aconsejar es que si eres un poco manitas desmontes tú mismo la pantalla, anotes la referencia y la busques por internet. No deberías de tener problemas para encontrarla.

 

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.