cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al pasar mis videos (hdr-cx260) al imovie

Elchatin1977
Nuevo miembro

Problemas al pasar mis videos (hdr-cx260) al imovie

Buenas, tengo un problema que no doy solucionado y necesito vuestra ayuda.

 

Tengo una cámara HDR-CX260VE desde hace casi un año y nunca he tenido problemas al pasar mis videos al imovie, hasta ahora.

Vengo de hacer un viaje y al querer descargar los videos, me encuentro que el imovie sólo me encuentra dos grabaciones pequeñas. Reviso en la cámara, y allí están todos. ¿Qué es lo que pasa? ¿los habré grabado en un formato que el imovie no me deja abrir? ¿qué puedo hacer?.

 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

La videcámara tiene memoria interna o sólo con tarjeta? La estás conectando al Mac por USB directamente? pues tendrás que especificar en la videocámara en el menú si lo tienes en tarjeta o memoria. En caso de que no tenga memoria interna, y estés seguro de que lo tienes grabado en la tarjeta introduce directamente la tarjeta SD en la ranura del Mac con el imovie abierto y automáticamente te reconoce los vídeos. Yo el único problema que he encontrado de incompatiblidad con el imovie es cuando grabo a 50P, en ese caso si que no me lo reconoce, por lo demás no deberías tener problema.

Elchatin1977
Nuevo miembro

Todos los videos están en la memoria interna de la cámara. Creo que el problema es que todos los videos están grabados en formato dts, excepto los dos que puedo ver, y este formato creo que imovie09 no lo reconoce.

Intenté convertir estos videos, pero el programa donde lo hice me deja una marca de agua en los videos que ahora no puedo quitar.....esto me está desesperando.

 

Alguien me puede recomendar un programa donde convertir estos videos sin que me deje marca de agua.

 

Muchas gracias