cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de grabación con la Sony HDR-CX240E

Catikat
Explorador

Problemas de grabación con la Sony HDR-CX240E

Desde que la compre, de vez en cuanto me salía un error de desbordamiento del bufer y no me dejaba seguir grabando, además de pararme la grabación actual y borrarmela. La primera vez lo solucioné quitando y volviendo a poner la batería, pero las siguientes veces ha sido imposible.
El error sale aleatoriamente, y he utilizado varias calidades de grabación. Por lo que he podido leer por Internet le pasa a más gente. No indican nada al respecto en las instrucciones y especificaciones del producto respecto a la marca o detalles de las tarjetas, solo el tipo de tarjeta y el máximo de capacidad.
La primera que utilicé fue una microSD HC 16 gb class4, silverHT. Pensé que se debería a que era de clase 4, por lo que adquirí otra mejor.


Compré una microsdxc Sandisk de 32 gb (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura) y la he estado utilizando durante mi último viaje hace pocos días. 

Sigo teniendo problemas. Estos ocurren cuando cambio la batería o quiero grabar cuando le quedan solo dos marcas de batería. A veces sale lo del búfer, pero la mayoría de las veces directamente no graba. Le das a grabar, se pone intermitente la palabra "grabar" (que sale previa a quedarse fija para indicar que está grabando) y así eternamente hasta que la apagas. Al abrirla te dice que tiene que recuperar datos y vuelve a actuar igual...

Cuando le cambio la batería me vuelve a dar problemas y solo funciona cuando le cambio la calidad de vídeo de grabación.

 

Las tarjetas las he formateado en la misma cámara, ya que leí que eso podría dar problemas.


No se si la cámara está defectuosa o es que necesita una tarjeta determinada. De ser así, agradecerían indicaran qué tarjeta hay que utilizar, porque con la de modelos distintos, con clases y velocidades distintas me podría tirar años buscando.

 

Gracias.

0 RESPUESTAS 0