cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

quiero ayuda porfavor no os va a pasar nada por ver mi mensaje y comentar e :)

RESUELTAS
miguelitosony
Nuevo miembro

quiero ayuda porfavor no os va a pasar nada por ver mi mensaje y comentar e :)

aver e leido las instrucciones y no entiendo 

me dice que si por un mes o semana una cosa asi tengo que gastar la bateria y no entiendo eso porque si quito la bateria no va a pasar nada 

espero que me respondais porfavor que soy un novato en esto y necesito ayuda y que me explique bien las cosas alguno que sepa 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. La próxima vez no seas tan alarmista en el título que el foro es amplio y casi todo se va contestando :wink:

    No te preocupes, lo que leiste no deja de ser un "lavarse las manos" por parte de Sony, lo del tiempo, te lo comentan, por que a veces, dependiendo las circunstancias, si dejas cargada una batería y estas tiempo sin usarla, puede que se valla descargando. Para evitar quejas de los usuarios, Sony pone eso en las instreucciones.

    Personalmente, tengo estado un mes y más sin usar una batería. Mi consejo. Si estás mucho tiempo sin usar la batería, déjala fuera del aparato y antes de usarla, asegúrate que esté cargada.

    Espero haberte ayudado. Un saludo y ya nos contarás que tal :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

En principio no te debería dar problema si la batería está sin uso tanto tiempo, lo recomendado, sería que no estuviera en la videocámara. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. La próxima vez no seas tan alarmista en el título que el foro es amplio y casi todo se va contestando :wink:

    No te preocupes, lo que leiste no deja de ser un "lavarse las manos" por parte de Sony, lo del tiempo, te lo comentan, por que a veces, dependiendo las circunstancias, si dejas cargada una batería y estas tiempo sin usarla, puede que se valla descargando. Para evitar quejas de los usuarios, Sony pone eso en las instreucciones.

    Personalmente, tengo estado un mes y más sin usar una batería. Mi consejo. Si estás mucho tiempo sin usar la batería, déjala fuera del aparato y antes de usarla, asegúrate que esté cargada.

    Espero haberte ayudado. Un saludo y ya nos contarás que tal :wink:

miguelitosony
Nuevo miembro

gracias esque nadie me contesta y me ***** por eso pongo un comentario asi

esque e leido eso de que si no la desgastas la bateria puede que no funcione la videocamara y ya me e asustado porque vaya un timo comprar una videocamara y que se te estrope porque me a costado mazo la videocamara 

y que se te rompa de esa manera es pa meter una denuncia a sony 

pero no pasa nada si llevo una semana y un mes o un año sin usarla no me pasara nada en la videocamara no

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

En principio no te debería dar problema si la batería está sin uso tanto tiempo, lo recomendado, sería que no estuviera en la videocámara. Un saludo!

miguelitosony
Nuevo miembro

muchas gracias pues mi opinion una ***** que hagan una videocamara para que se desgaste sin usar la bateria deberian mejorar y hacer buenas  baterias que duren de por vida