cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quitar icono de la pantalla de la videocamara HDR CX 320E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rosags
Nuevo miembro

Quitar icono de la pantalla de la videocamara HDR CX 320E

Hola a todos quería preguntaros a ver si sabéis como se quita un icono que sale en la pantalla de la videocámara cuando la pones en alta calidad FX este icono sale en el centro de la pantalla y es un fastidio tenerlo hay cuando estás grabando.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Acabo de mirar el manual y dice exactamente lo que tú pusistes. Tienes toda la razón ya que yo grabo en FX y no me sale el icono que comentas a no ser que le des al botón de foto. Luego ese icono no debería estar ahí todo el rato aunque grabes en FX. Tiene que haber algo mal en la configuración. Prueba a resetear la videocámara para que se te quede con los valores de fábrica y si aún no se te quita pues entoces llama al servicio técnico porque eso no es normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Perdona que te pregunte, pero a que icono te refieres? Es que no específicas. Te refieres al cuadrado del detector de caras o sonrisas?

profile.country.es_ES.title
rosags
Nuevo miembro

Hola Turula gracias por responder, el icono es una cámara de fotos con un prohibido encima, es una señal de advertencia que te indica que no puedes hacer fotos cuando grabas en el modo de grabacion FX, este icono se queda fijo en el centro de la pantalla y es un fastidio la verdad.

En el manual dice que significa :

- El soporte de grabación está lleno, cosa que no es así.

- No se pueden grabar forografias durante el procesamiento. Espere unos minutos y grabelas a continuación.

Pero esto último ya lo sé yo, no hace falta que esté ahí el icono todo el rato.

Así que he cambiado el modo de grabación a FH, que ahí no me sale, pero me gustaria saber si es un fallo de la cámara o que es así, y si es así me parece un fallo grande.

Saludos.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Acabo de mirar el manual y dice exactamente lo que tú pusistes. Tienes toda la razón ya que yo grabo en FX y no me sale el icono que comentas a no ser que le des al botón de foto. Luego ese icono no debería estar ahí todo el rato aunque grabes en FX. Tiene que haber algo mal en la configuración. Prueba a resetear la videocámara para que se te quede con los valores de fábrica y si aún no se te quita pues entoces llama al servicio técnico porque eso no es normal.

profile.country.es_ES.title
rosags
Nuevo miembro

Hola Turula, ya me habia olvidado de mirar el foro, ante todo muchas gracias por tu respuesta, no he vuelto a utilizar la  cámara en esa función por lo que te dije, la dejé puesta en HD y me olvidé, haré lo que me dices porque es tener una función inutilizada.

 

Ahora tengo el problema de como editar los archivos MTS, he hecho un viaje a China y me encuentro con 593 archivos, pues te  los trocea todos, y eso no lo soporta nada, así que he conseguido el Adobe Premier, lo probé anoche pero no coge el sonido, como editas tu?

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Yo tengo un iMac de Apple y edito con el programa iMovie y hasta ahora no he tenido ningún problema. Yo con otros programas no te puedo ayudar porque no los he probado. En windons hay muchos programas con los que podrás editar y te reconozca los archivos. Esos archivos MTS los puedes ver aunque sean sin sonido? o tampoco te deja visualizarlos.