cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo problemas con hdr-sr10 la pantalla lcd va cuando quiere

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
morenogd
Visitante

Tengo problemas con hdr-sr10 la pantalla lcd va cuando quiere

Pues eso que basicamente la pantalla lcd de la camara de video hdr-sr10 enchego la camara y aveces se enciende y otras veces, no hace nada como que haveces se enciende pero sin brillo en la pantalla, y sin embargo pasa una cosa muy curiosa, y esque de mientras la pantalla la gire o mejor dicho la volte al reves funciona perfectamente. Es decir tu enchegas la camara y giras la pantalla va perfectamente tu te grabas y al mismo tiempo puedes verte por la pantalla sin ningun problema, pero cuando la pones demientras tu grabas cara pati falla.


ejemplo


asi va

índicebuena.jpg

asi no va

índiceasi no.jpg

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a los tres,


Os aconsejamos poneros en contacto con el servicio técnico oficial más próximo para que revisen el equipo: http://www.sony.es/support/es/repair/asc


Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
sedeminag
Visitante

Hola morenogd, yo tambien tengo el mismo problema desde hace ya algun tiempo y por mas que he buscado en internet no encuentro una solucion .Yo he desmontado la pantalla pensando que se le podria haber soltado algo poor ahi pero nada ,he desmontado y montado la pantalla varias veces pero con el mismo resultado seguramente el problema este en la camara , yo seguire buscando ,tu intenta hacer lo mismo haber si encontramos una solucion .saludos


Message was edited by: sedeminag


Message was edited by: sedeminag

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola morenogd,


Gracias por tu pregunta. Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, ya sea en este hilo o por Mensaje Privado.


Saludos


-VitaminaD-

Equipo de Moderadores de Sony




profile.country.es_ES.title
sedeminag
Visitante

lo llego a saber y me compro una CANON

profile.country.es_ES.title
sedeminag
Visitante

yo tambien espero una solucion "vitaminad" ,mi camara me costo 900 euros y le pasa lo mismo que a morenogd

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola sedeminag,


Bienvenido al foro. Hemos escalado tu caso al equipo de Sony y ellos se encaragarán de darte una respuesta lo antes posible. De todos modos, podéis poneros en contacto también con el equipo de Asistencia en el 902 402 102 (de 0900 a 1800h de lunes a viernes laborables).


Un cordial saludo,


-VitaminaD-

del Equipo de Moderadores de Sony.

profile.country.es_ES.title
Fes1977
Visitante

Hola,


a mi también me ocurre lo mismo!

Desde hace unas semanas la pantalla LCD de la videocámara empezó a cambiar de color: primeo amarillo, luego rosa... hasta que se quedó negra. Según el ángulo de apertura que le daba a la pantalla conseguía que se viera con los colores originales (dejándola en 45º o dando la vuelta...). Hasta que ya ni por esas. Ahora en cualquier ángulo la pantalla está a oscuras aunque puedo seguir gravando pero a ciegas...


¿Alguna solución?


Mi cámara la compré en julio del 2008.


Salu2

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a los tres,


Os aconsejamos poneros en contacto con el servicio técnico oficial más próximo para que revisen el equipo: http://www.sony.es/support/es/repair/asc


Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony