cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo una camara sony handycam dcr hc-23 y no tengo el cd de instalacion del sofwuar

profile.country.es_ES.title
angelitovillanueva
Visitante

tengo una camara sony handycam dcr hc-23 y no tengo el cd de instalacion del sofwuar

hola por favor necesito saver como descargar el sofwuar para mi camara sony handycam dcr hc-23

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, desde AQUÍ accedes a todos los drivers y demás para el modelo de DCR-HC23E, y podrás descargar lo que necesites.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
rastafarayo
Visitante

tengo un problema similar he cambia el pc y ahora tengo win 7 y el cd de la camara original es solo para xp alguna manera para istalr los driver en este s.o. he podido leer que istalando el bmp lo soluciona pero no lo encuentro enningun sitio de esta web ayuda gracias 

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Mira AQUÍ y descarga el PMB.

Chao y suerte.

pistuleia
Nuevo miembro

donde puedo encontrar el cdrom  para poder transferir las minis cintas a mi ordedador

 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, aquí te paso el enlace con las opciones que tienes tanto para PC como para Mac, aunque por el tipo de conexiones que necesitarás, me temo que te será más fácil en mac que en pc, siempre que el mac tenga más de 6 años https://www.sony.es/support/es/product/DCR-HC23E  Un saludo!