cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TENGO UNA DCR-HC14E Y CUANDO INTENTO VER LAS IMAGENES EN PLAYER ME SALE SOLO EL FONDO AZUL ¿QUE PUEDE OCURRIR?

profile.country.es_ES.title
slantonio
Visitante

TENGO UNA DCR-HC14E Y CUANDO INTENTO VER LAS IMAGENES EN PLAYER ME SALE SOLO EL FONDO AZUL ¿QUE PUEDE OCURRIR?

Un dia veia las imagenes bien y al dia siguiente solo la pantalla azul, se escucha la cinta pasar pero no se ven las imagenes ni se escucha el volumen. ¿Puede alguien decirme que puedo hacer?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
intrusso13
Visitante

Ayer me paso lo siguiente. Estaba visionando una cinta en mi sony handycam DCR-HC51E  y aparecieron unas bandas horinzontales grises, y al momento desaparecio la imagen , quedandose la pantalla en azul , ademas de desaparecer el codigo de tiempo. Encontre tu pregunta sin respuesta ... ( hasta ahora )

Supuse que si  funcionaba motores , y en modo grabacion se visionaban bien, seria problema de los cabezales. Y supuse bien pues me he comprado una cinta limpiadora en el servicio Sony  DVM- 12CLD (18 €)  le pase la cinta 10 segundos 2 veces y  y y  BINGO !!!!! .. ya me lee la cinta.

( Aunque siempre me habian dicho que las cintas limpiadoras eran malas para los cabezales, Abrasiva )

A ver cuanto dura la limpieza, o la camara ..

profile.country.es_ES.title
slantonio
Visitante

Gracias, mañana pasaré por el servicio sony y compraré una cinta para ver que pasa.

gracias de nuevo y FELIZ AÑO.

CHFB66
Nuevo miembro

Buenas tardes

Tengo este mismo problema con mi viedocámara Sony Handycam Vision. He estado reproduciendo bien hasta que han comenzado unas líneas en la pantalla como interferencias, y posteriormente la pantalla en azul. Se escucha el sonido y si presiono el botón rew y el ff se puede ver la imagen de fondo.

He pasado la cinta limpiadora y sigue igual.

Me pueden ayudar, por favor?.

Gracias