cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videocamara con funcion panoramica y HD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
GuilleAmutio
Visitante

Videocamara con funcion panoramica y HD

Muy buenas a todos.


Tengo una duda y es que estoy pensando en quye dentro de poco me comprare una videocamara y como quiero que dure quiero que tenga una serie de caracteristicas. Estas son que grabe a 1080p HD y con funcion panoramica. El uso que le seria dado principalmente seria para grabar deportes extremos tipo buceo, skate, esqui y paracaidismo aparte que tambien sertia utilizada para grabar videos familiares o con amigos.


Recordar que no es para fotos sino que es para grabar principalmente



Espero ansioso vuestras respuestas. Salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para deportes extremos tienes la Action Cam de Sony.

Si buscas entre los cientos de comparativas en Youtube verás que da una calidad de imagen muy superior a la GoPro y en cuanto a resistencia... lo es créeme XD

Para las grabaciones domésticas no es muy adecuada, falta de pantalla, de zoom...etc... Si te lo puedes permitir yo te aconsejaría una Action Cam para todo lo relacionado con las salidas deportivas y una videocamara HD de memoria sólida como las HDRCX... o las PJ... (con proyector).


Un apunte, mira la gama superior con el estabilizador balanceado, son espectaculares!!


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para deportes extremos tienes la Action Cam de Sony.

Si buscas entre los cientos de comparativas en Youtube verás que da una calidad de imagen muy superior a la GoPro y en cuanto a resistencia... lo es créeme XD

Para las grabaciones domésticas no es muy adecuada, falta de pantalla, de zoom...etc... Si te lo puedes permitir yo te aconsejaría una Action Cam para todo lo relacionado con las salidas deportivas y una videocamara HD de memoria sólida como las HDRCX... o las PJ... (con proyector).


Un apunte, mira la gama superior con el estabilizador balanceado, son espectaculares!!


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.