Comparte tu experiencia!
Hola, me compré una videocámara (HDR-CX405), y al grabar durante mucho tiempo (por ejemplo, ***** y media), los vídeos se fraccionan. Es decir,segun va grabando, los vídeos se cortan. Debe ser porque al pesar mucho, la cámara los corta por defecto. Pero quiero saber como configurarla o qué puedo hacer para conseguir que no se fraccionen, es decir, que grabe, por ejemplo, una *****-***** y media de seguido.
Muchas gracias.
Hola Javi,
Es extraño, porque si no me equivoco ese modelo puede grabar hasta 13 horas de forma continua. Voy a intentar enterarme de qué puede estar ocurriendo.
Saludos,
Jose C
lo primero lo primero que te tienes que informar es si tu cámara formatea la tarjeta de memoria en fat32. Si es así significa que cada 4 gigas te va a cortar la grabación y continuar en un siguiente archivo porque FAT32 solo admite archivos como máximo de 4 GB.
Mi consejo con la tarjeta formateada por tu cámara la metes en el ordenador le das con el botón derecho seleccionas con el izquierdo en propiedades y mira si te pone FAT32 si es así no podrás nunca poner archivos más grandes de 4GB. Saludos
Hola de nuevo,
Me comentan que lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte para que te ayuden: http://bit.ly/2k5eeDg
Saludos,
Jose C