cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

zapatas compatibles HDR-SR7E y HDR-PJ780VE

dalopez66
Explorador

zapatas compatibles HDR-SR7E y HDR-PJ780VE

Hola!! Me acaban de decir en el teléfono de soporte que los accesorios que tengo para mi cámara HDR-SR7E en la zapata no son compatibles para mi posible compra de HDR-PJ780VE ....es esto posible??? Cada vez que cambiemos de cámara tenemos que volver a comprar todos los accesorios??? Me parece increíble y me gustaría saber si les ha pasado lo mismo o si puede ser un error del soporte técnico.

Gracias

7 RESPUESTAS 7
dalopez66
Explorador

Grigrigri....no contestan ni los moderadores.... buen servicio de Sony!!!! Merece la pena pagar más por la marca....1000%  recomendado

Gabriel.F
Colaborador

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Ni te molestes en mandar un email a asistencia. De todos los que he mandado yo no me han contestado a ninguno. En cuanto a la zapata mírate en la web de Sony los accesorios de la HDR-PJ780VE a ver si viene algún adaptador para que puedas utilizar tus accesorios de la cámara antigua. Eso sí, la HDR-PJ780VE es una pasada porque yo he comprado hace poco la HDR-PJ650VE que es la que está por debajo de esa y está genial. Lo que no me gustó de la 780 es es microfóno sobresalido, molesta un montón a la ***** de guardar la cámara en la bolsa ya que no se puede quitar. Y según dice el peso de la cámara está descompensado con ese micrófono en un lado de la misma, por eso me compré la 650VE. Hay un accesorio de micrófono que está muy bien por unos 100€ original en Amazon.

dalopez66
Explorador

Gracias por contestar. La verdad es que mandé el correo y llamé al 902 sin tener respuesta clara a la cuestión antes de probar aquí. Hoy he visto que en EEUU ya se vende la HDR-JP790V así que quizás espere su venta en España. 

Respecto al micro, tampoco me gusta que sobre salga pero parece que toda la fami lia que queda por llegar viene igual. Será adaptarse.

Saludos

dalopez66
Explorador

Gracias por contestar

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

dalopez66
Explorador

Buenas, pues en soporte me comentaron hacer un hardreset pero sigo con el mismo problema. Me han dado por teléfono un centro de reparación cerca de casa, pero están de vacaciones. En cuanto se solucione, lo posteo.