Comparte tu experiencia!
Hola alguien sabe porque los cascos inhalan ricos no se conectan al bluetooth de la tv y tampoco la tv los identifica ?
Tendrías que contactar con Samsung y que te informen de los protocolos de conexión de Bluetooth que porta ese televisor y si son compatibles con los que disponen los de los WF1000XM3 y si son o no compatibles.
Los WF1000XM3 disponen en su Bluetooth de estos protocolos,
“ • Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)
Hasta donde tengo entendido ese modelo QR60 de Samsung daba problemas de vinculación con auriculares Sony y AirPods de Apple como se puede leer en la propia pagina de asistencia de Samsung y que según ellos disponen de algunos modelos compatibles de la misma marca Samsung con ese modelo.
Para que se puedan reconocer y transferir audio entre ellos cuanto menos seria necesario lo hiciesen por protocolo A2DP
Saludos
Buenos días
A mi la única forma que me coge el TV los auriculares es:
- Teniendo los auriculares dentro , aprietas durante 20 seg en la parte táctil de los auriculares, hasta que las luces de los auriculares parpadean. (manten apretados la parte tactil de los dos auriculares a la vez.)
- Te colocas los auriculares y realizas la búsqueda de dispositivos bluetooth desde la TV
- La TV los detecta sin problemas.