cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproductor nwz-b173f no enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
l_riki
Visitante

reproductor nwz-b173f no enciende

Buenas

he comprado hace menos de un mes un reproductor MP3 modelo nwz-b173f

Ayer lo tenia conectado al pc cargando la bateria, le di apagar a windows y saque el mp3....

al rato quiero encenderlo y no encendia... con los auriculares enchufados y sin...

Probe de conectarlo al usb y nada....

Le di al boton RESET con un clip y seguia sin encender... pero al conectarlo al USB

si enciende y dice cargando.... y puedo ver el contenido agregar archivos o eliminarlos

Lo deje un par de horas y cuando me puso FULL en la bateria lo saque pero sigue sin poder

encenderse.

Conecta al pc y funciona OK como una memoria... lo saco pero no me enciende... no creo

que se halla roto el boton PLAY con el que enciende.. lo he usado con cuidado y tiene muy poco uso

alguna idea??

gracias

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
sergvil
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues vaya fastidio lo de la garantía. Yo estuve a punto de comprarlo online a USA, menos mal que al final lo compré aquí en un comercio local. En este caso sí que me cubrirá la garantia. A ver si me da tiempo entre mañana y pasado y ya te comento qué me dicen.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
sergvil
Visitante

Hola l_riki,

Me ha pasado lo mismo que a ti. De repente no puedo encender ni hacer nada con el MP3 pero cuando lo conecto al PC funciona bien la transferencia. Al sacarlo, lo mismo, no funciona.

Veo que tu pregunta es de hace casi un par de meses, ¿encontraste alguna solución?

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
l_riki
Visitante

hola

lamentablemente nop, lo lleve a la garantia (que no me lo cubre porque lo compre en italia y vivo en argentina y me dicen que no es garantia internacional)

y me dijeron que tiene quemada la placa que es la unica que tiene porque esta integrado y es la que reproduce, la memoria funciona bien que solo lo puedo usar como pend

Repararlo no me lo arreglan porque sale lo mismo que uno nuevo.. ya que cambian la placa y le ponen la carcaza de plastico.. asi que mejor comprar uno nuevo.. eleji el sony que era mucho mas caro por la marca... que supuestamente es mejor... pero esta ves marca Philips me compro

profile.country.es_ES.title
sergvil
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues vaya fastidio lo de la garantía. Yo estuve a punto de comprarlo online a USA, menos mal que al final lo compré aquí en un comercio local. En este caso sí que me cubrirá la garantia. A ver si me da tiempo entre mañana y pasado y ya te comento qué me dicen.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
sergvil
Visitante

Pues nada, al final me lo han cambiado en el comercio dónde lo compré.

Tampoco me dijeron nada más, el dependiente no sabía qué pasaba y al estar en garantía me lo cambió por uno nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
l_riki
Visitante

que suerte !!!

:slight_frown: