Comparte tu experiencia!
Hola, tengo el auricular WH-1000XM3, alguien tiene algún problema con un ruido como un murmullo en un lado al cabo de la *****? Gracias.
Por si sirve de algo, estaba escuchando música y el ruido de fondo en el auricular derecho era leve y poco molesto. Al abrir la aplicación para seleccionar la prioridad de calidad de sonido, ha empezado de nuevo y bastante molesto. Se ha iniciado simplemente al abrir la aplicación, sin seleccionar nada todavía.
Si se nota mejora con una actualización, es posible que ha reducido este ruido.
Es posible que se mejora con futuras actualizaciones.
Desde hace unos días, ha desaparecido el ruido. No sé exactamente qué ha producido la mejora, pero el caso es que ahora vuelve a funcionar bien. Lo único que pude haber hecho de diferente es usar los cascos en un dispositivo diferente, en mi caso en un pc, y al día siguiente lo volví a vincular al móvil. Puede haber quedado un ligero murmullo que sólo se escucha en silencio en el auricular derecho.
No descartes una interferencia de algúna fuente o dispositivo externo.
https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703605.html
buenas ferro777,
Yo tengo la misma sensacion. Parece que, igual que vino, de momento se fue. A veces he cambiado el modo ambiente por si no estuviese con la cancelación de ruido activa, pero si estaba activada.
En cuanto a lo de las interferencias, creo que no es el caso porque sigo usandolos en las mismas condiciones y con el mismo dispositivo. Habra que seguir observando... pero es raro que se haya solucionado solo sin ninguna actualizacion software ni nada por el estilo.
Hola, parece que con las últimas actualizaciones ya se ha resuelto verdad! Alguien que ha actualizado (y después de un par de días) aún le da problemas?
Hola. Yo finalmente devolví los cascos a Mediamarkt, después de un mes y medio intentado que los recogieran y me devolvieran mi dinero... (una vergüenza). Compré otros en Amazon y llevo un mes con ellos y van perfectos. No se oye ningún murmullo. Venían de serie con la versión 4.2.2. De momento no he actualizado, ya no me fío... ¿Me lo recomendáis? ¿O me quedo como estoy? Es verdad que el aislamiento de las voces parece algo peor que el de los cascos que devolví, pero en general van muy bien.