cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco Mini DVD Sony -R, Graba menos tiempo de lo normal.

RESUELTAS
edulalo77
Nuevo miembro

Disco Mini DVD Sony -R, Graba menos tiempo de lo normal.

Que tal, necesito de su ayuda, el problema que tengo es que al querer grabar en mis camaras Sony MiniDVD Mod. DCR-DVD 108 y 650 en discos Sony -R en velocidad LP o en cualquier velocidad me marca en el display una duración, pero ya que va a terminar resulta que  me duro menos de los estimado al principio, no he podido resolver el problema, no creo que se trate de configuración, ha habido veces que me dura un poco mas, otras otras veces menos, pero nunca la hora que me estima en el display  desde el principio. Ya trate de checarlo con gentes de atención a clientes de sony, pero la verdad ni ellos supieron el porque. Cabe comentar que tanto el equipo de grabacion como los discos son originales. Ojala alguien pudiera ayudarme, Gracias.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

La finalización de los discos dvd ocupa espacio, las cámaras DVD siempre han de dejar espacio disponible para poder finalizar el disco, de lo contrario no podrías recuperar lo grabado.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

La finalización de los discos dvd ocupa espacio, las cámaras DVD siempre han de dejar espacio disponible para poder finalizar el disco, de lo contrario no podrías recuperar lo grabado.

 

Saludos.

Saludos.