cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿porque mi reproductor nwz-e453 no lo detecta la computadora no es posible transferirle datos?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
YUUCTSIN
Visitante

¿porque mi reproductor nwz-e453 no lo detecta la computadora no es posible transferirle datos?

HACE TIEMPO QUE COMPRE MI REPRODUCTOR Y TODO IVA BIEN HASTA QUE HACE 2 SEMANAS INTENTE TRANSFERIRLE CANCIONES Y YA NO PUDE YA QUE SOLO CARGA LA BATERIA Y YA LO REINICIE LO FORMATE Y AUN NO PUEDO ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASA???????

GRACIAS

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola a tod@s,

 

Lo mejor será que os pongáis en contacto con soporte para ver si os pueden ayudar: http://www.sony.es/support/es/contacts/dna

 

Gracias por postear. 

 

G. 

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Guthy.21,

¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com 

 

¡Gracias por postear!

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola YUUCTSIN y bienvenido al foro:

Sería útil que facilitaras más información para poder intentar ayudarte. ¿Has probado en algún otro puerto USB o en otro ordenador?¿Tienes Windows Media Player 11 instalado? Debe estar abierto cuando conectas el Walkman con el cable USB. Al mirar en el explorador de Windows, ¿aparece el Walkman como unidad Flash cuando está conectado al ordenador?

Espero que con esta información podamos empezar a descartar posibilidades para llegar a encontrar la solución.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
patiitaa
Visitante

a mi me paso esactamente lo mismo quisiera saber si encontraron respuesta sobre este problema

si necesitan informacion

mi reproductor es el mismo modelo que escribieron anteriormente NWZ E453 el cual lo he puesto en diferente computadores pc y notebook, y solo me sale un mensaje diciendo que

"No se reconoce el dispositivo USB"

Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenifo un mal funcionamiendo y windows no lo ha reconosido. Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.

y al momento de pinchar el mensaje solo me sale una pagina parad esconectar el puerto usb y no me reconoce al final el mp4.

pensando que podria tener un problema el mp4 lo  formatee y lo reset  como dice el manual tambien, con lo que me llevo al mismo resultado ... no me lo reconocio;

tambien lo busque segun lo que dice el manual de buscarlo en el ajuste... -> modo comun->  modo de coneccion USB y  haciendo todo esto no me reconoce el pc el mp4...

espero que me puedan ayudar :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
xXfernandezXx
Visitante

oye ami me pasa exactamente lo mismo pero en veses si se conecta pero ala larga casi nunca por favor dime si encontraste solucion paro

lauteca
Nuevo miembro

Hola, yo tengo tambien este mismo problema, ¿alguna solucion?

Gabriel.F
Colaborador

Hola a tod@s,

 

Lo mejor será que os pongáis en contacto con soporte para ver si os pueden ayudar: http://www.sony.es/support/es/contacts/dna

 

Gracias por postear. 

 

G. 

Guthy.21
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo, llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo, es muy decepcionante porque al final lo primero que pienso es que no volvere a comprar productos Sony

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Guthy.21,

¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com 

 

¡Gracias por postear!

Paula L.