Comparte tu experiencia!
Tengo un Sony Bravia KDL55nx72 instalado sobre una barra de sonido sony (en vez del soporte normal). Pues bien, no soy capaz de configurarlo para que el sonido salga por la citada barra. He seguido las instrucciones específicas varias veces, pero no se sincronizan. Así que, a la espera de una solución, oigo el sonido a través del altavoz de la TV. Y no es que el sonido sea malo, pero estoy desaprovechando la barra (aparte de que se supone que el sonido mejoraría)
Gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
hola oliver, disculpa la tardanza en responder.
En el caso que me comentas, s que tenes que llamar al servicio tecnico, estoy segura de que es el cable del transformador de la barra, que te lo mire el servicio tecnico, porque si es eso, no hace falta cambiar la barra, solo el cable de corriente
saludos
hola!!
con la barra enchufada a la luz, conecta el cable hdmi que te viene desde donde poner hdmi out (de la barra) al hdmi arc ( el numero 1, de la tele)
una vez este enchufado pulsa el boton SYNC del mando a distancia y señala ALTAVOCES--> SITEMA DE AUDIO,
fijate que la barra tena alguna luz encendida, ya que si no tiene ninguna luz, da igual el color, es posible que no la este llegando corriente debido a algun motivo
Gracias Hykari. Te he seguido en la comunidad desde hace casi un año que compré el TV y tus consejos siempre me han parecido magníficos. Pero en este caso, ya he probado eso y cuando pulso el botón Sync y Altavoz, me dice que solo funciona si hay un sistema de audio conectado. Vamos, que no lo detecta y no se encienden las lucecitas de la barra. Sospecho que tendré que llamar al servicio técnico (No lo he hecho hasta ahora porque creo que no tendrán ni idea, por eso he estado intentando configurarlo yo).
hola oliver, disculpa la tardanza en responder.
En el caso que me comentas, s que tenes que llamar al servicio tecnico, estoy segura de que es el cable del transformador de la barra, que te lo mire el servicio tecnico, porque si es eso, no hace falta cambiar la barra, solo el cable de corriente
saludos
Hola buenos dias,mi duda es tambien relacionada con una barra de sonido de sony,la HT-CT260.Dicha barra tienen distintas funciones y entre ellas es la de la tecnologia bluetooth.El problema esta en que intento enlazar los altavoces por bluetooth a mi portatil y no hay manera de que se enlacen,yo busco los altavoces desde el pc y los encuentra,instala todo el sofwere necesario y me sale el letrelito de que se ha instalado correctamente,pero a la hora de conectar con ellos no me sale ni la opcion de conectar.Tengo que decir que mi portatil es de hp con sistema operativo windows 7,y mi duda es si es que lo mismo no son compatibles,porque los altavoces los he probado por bluetooth a otras fuentes como un movil,un mp4,una tablets.....y funcionan perfectamente.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,llevo varios dias intentandolo y no soy capaz de ninguna de las maneras.
Un saludo y gracias de antemano.
hola perdona q te pregunte yo tv una sony bravia 40HX-750 y he visto soporte monolítico sub400s serie nx710/810 sabes si le vale o cual es el modelo q tu tienes,gracias
Jserranh ,toresrubito , porfavor, abrid otro tema para que mas usuarios puedan responder y ayudaros en lo que ocurre, ya que si lo escribis aquí no podran seguir en caso y responder varios casos a la vez es un lio.
Jserranh, la barra sub400s no es compatible con la hx750, esa barra esta diseñada para los modelos de la serie nx
Toresrubito, porfavor, abre un tema con la barra de sonido para que podamos buscarle una solucion entre todos 
gracias
Hola buenas tardes
Ya abri un tema nuevo con el problema que tengo pero es que nadie me ha contestado.
Perdonar si he escrito donde no debia pero es que estoy un poco desesperado ya
Un saludo.
toresrubito, he preguntado tu caso, dado que en el tema de configuracion de pcs soy nula jeje, a ver que me dicen